⚡Aprovecha el descuento en IVB, QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

Medik8 Bakuchiol Peptides 30 ml
010563

Medik8 Bakuchiol Peptides 30 ml

Suero con infusión de Péptidos Alternativa al Retinol

La mejor alternativa antienvejecimiento para la vitamina A a base de plantas. Diseñado para ayudar a promover una tez más juvenil, el suero ligero a base de aceite aprovecha el suave poder del 1.25% de bakuchiol puro. Una alternativa clínicamente probada al retinol que es ideal para aquellos que no pueden usar vitamina A, por ejemplo durante el embarazo o la lactancia *, ya que no se recomienda durante este tiempo el uso de retinol.

73,00 €
Fuera de stock


Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,40 €.

 

Beneficios

Bakuchiol Peptides ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y mejora la textura y el tono general de la piel. El suero acondicionador es increíblemente calmante y alivia la piel, ayudando a reducir visiblemente cualquier inflamación y enrojecimiento. Visiblemente repulpada y flexible, la piel queda suave y tersa.

Modo de empleo

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee 6 gotas de Bakuchiol Peptides en el rostro, el cuello y el escote.

818625024451
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.