⚡Aprovecha el descuento en IVB, QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

Medik8 Liquid Peptides 30% Complex 30 ml
010561

Medik8 Liquid Peptides 30% Complex 30 ml

Haga que su piel vuelva a la vida con Liquid Peptides. Esta fórmula ultrahidratante presenta un complejo multi-péptido que desafía a la edad que ayuda a combatir las arrugas de expresión al minimizar las contracciones musculares y repulpar la tez.

73,00 €
Fuera de stock


Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,40 €.

 

Beneficios

Un suero ultra-hidratante y cristalino que se hunde sin esfuerzo y rápidamente en la piel, brindándole lo mejor en tecnología antienvejecimiento. A medida que el suero ligero se masajea en la piel, el complejo de péptidos al 30% comienza su enfoque multifacético para rejuvenecer la piel. Se aumenta la producción de colágeno y elastina, se suavizan las líneas finas y las arrugas y se elevan las reservas naturales de la piel de ácido hialurónico. La piel queda suave al tacto, profundamente hidratada y, en última instancia, más joven.

Modo de empleo

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajear Liquid Peptides en el rostro, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

818625024734
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.