⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

Geek & Gorgeous - Calm Down 100 ml
004075

Geek & Gorgeous - Calm Down 100 ml

35,75 €
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

 

Un líquido exfoliante suave y calmante diseñado para pieles muy sensibles y propensas al enrojecimiento. Los ácidos PHA son las hermanas suaves de los AHA más conocidos que eliminan de manera similar las células muertas de la piel de la superficie de la piel, pero sin la irritación potencial que viene con las altas cantidades de AHA. Los PHA también son excelentes para hidratar la piel y brindarle una protección antioxidante adicional. El BHA o ácido salicílico también es un exfoliante suave conocido por sus propiedades antiinflamatorias.

Combinamos los ácidos PHA y BHA con varios ingredientes calmantes, antioxidantes e hidratantes para que Calm Down no solo exfolie suavemente sino que también calme e hidrate la piel. Si tienes la piel sensible o buscas un exfoliante realmente suave, lo has encontrado.

Libre de crueldad animal | Sin fragancias ni aceites esenciales | Sin gluten | Seguro para el embarazo

Tipo de Piel

Pieles sensibles, todo tipo de pieles que buscan ácidos suaves

Problema

Sensibilidad, piel opaca, enrojecimiento

Textura

Líquido similar al agua, como un tónico

1 Artículo
5999566330001
Sin opiniones

14 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.