⚡Aprovecha el descuento en QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

Geek & Gorgeous - Cheer up 30 ml
004017

Geek & Gorgeous - Cheer up 30 ml

12,50 €
Fuera de stock


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

 

Exfoliante de potencia media, especialmente indicado para pieles mixtas, contiene un 6% de Ácido Mandélico + BHA (Ácido Salicílico), que en conjunto funcionan eliminando tanto las células muertas de la superficie de la piel, así como del interior de los poros, para minimizar los puntos negros, eliminar marcas y equilibrar la piel.

Exfoliante líquido ligero de rápida absorción, diseñado para tratar la piel mixta de manera suave, pero efectiva.

La combinación de ácido mandélico y BHA ácido salicílico, exfolia tanto en la superficie de la piel como en el interior de los poros. Además tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias.

Al dúo de ácidos se une la sarcosina, un derivado de aminoácido que ayuda a cerrar los poros dilatados y equilibrar la producción de aceite. Con un uso regular, Cheer Up combate varios de los problemas típicos de la piel mixta, incluidos los poros dilatados, la producción de grasa adicional, los puntos negros, el acné y las marcas post-acné.

Cheer Up es nuestra fórmula galardonada y más vendida que ganó el premio Cosmopolitan Beauty Award al mejor exfoliante en 2018 en nuestro mercado local.

Libre de crueldad animal | Vegano | Sin fragancias ni aceites esenciales | Sin gluten | Malassezia-safe | Seguro para el embarazo

pH 3.2 – 3.6

5% Ácido Mandélico

1% Ácido Salicílico/BHA

5999566330049
Sin opiniones

14 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.