⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

ALFLOREX COLON IRRITABLE 30 CAPSULAS
194257

ALFLOREX COLON IRRITABLE 30 CAPSULAS

29,95 €
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

 

Alflorex para Colon Irritable es un producto sanitario probiótico indicado para el tratamiento de los síntomas del Intestino Irritable: hinchazón, dolor abdominal, flatulencia, diarrea y/o estreñimiento.

Es el único producto en Europa que contiene la cepa 35624® de Bifidobacterium longum, una cepa probiótica exclusiva y con características únicas (cepa PrecisionBiotics®), naturalmente abundante en los sujetos sanos, que ha sido seleccionada y estudiada clínicamente para el tratamiento de todos los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable (SII).

Cada cápsula de Alflorex contiene alrededor de mil millones de bacterias vivas (1x109 bacterias) y mantiene una dosis apropiada a lo largo de la vida útil del producto, con un correcto almacenamiento.

NO ES NECESARIO CONSERVAR EN FRÍO.

MANTENER POR DEBAJO DE 25 ºC.

2 Artículos
179714
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.