⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

Vitae - IntestVita Enzymes 15 cápsulas
206521

Vitae - IntestVita Enzymes 15 cápsulas

11,36 €
Fuera de stock


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

 

Digestiones felices gracias a la mezcla de bacterias beneficiosas y enzimas digestivas

IntestVita Enzymes  con enzimas digestivas es una combinación de tres cepas bacterianas presentes en el intestino humano (Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum) con cuatro enzimas digestivas (lipasa, lactasa, proteasa y amilasa), que contribuyen a favorecer la digestión y regenerar la flora intestinal beneficiosa.

¿CÓMO ESTOY FORMULADO?

Mezcla de bacterias:

Lactobacillus gasseri KS-13: estabiliza la microbiota beneficiosa y mejora la función inmunitaria incrementando la proporción de células NK e IgA. Mejora la función intestinal y reduce la congestión nasal en rinitis alérgica.

Bifidobacterium bifidum G9-1: contribuye a la reducción de la incidencia de la diarrea aguda en niños y a la restauración de la flora intestinal después del tratamiento con antibióticos. Ayuda a reducir los casos de diarrea y estreñimiento mejorando la salud gastrointestinal.

Bifidobacterium longum MM-2: regula los síntomas asociados al síndrome del intestino irritable. Reduce los síntomas gastrointestinales relacionados con el estrés. Acorta y disminuye la severidad de la diarrea aguda.

Complejo enzimático (proteasa, lactasa, amilasa y lipasa): facilita la digestión de los alimentos y su absorción.

Tomar una cápsula dos veces al día con las comidas principales.

8470002065215
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.