⚡Aprovecha el descuento en QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

steradent-triple-accion-plus

Steradent Triple Accion Plus 60 tabletas+30

¡Stock disponible!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Protege y limpia tu prótesis dental hasta 12 horas seguidas Protege y limpia tu prótesis dental hasta 12 horas seguidas Como en el caso de los dientes, las dentaduras necesitan un cuidado especial de limpieza y protección.

Para evitar la aparición de bacterias y microorganismos, resultado de la acumulación de restos de comida en la boca, será imprescindible realizar limpiezas y cuidados diarios de la prótesis dental.

Steradent triple acción plus ofrece una limpieza completa en tan sólo 10 minutos. Al introducir la pastilla en agua, se activa la fórmula del producto, dejando que el activo rodee la prótesis dental y elimine sus bacterias.

¿Qué consigue Steradent active plus? Eliminar hasta un 50% más de placa que un cepillado sencillo. Acaba hasta con el 99,9% de las bacterias.

Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.