⚡Aprovecha el descuento en QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

Lephadosis 30 Toallitas
302943

Lephadosis 30 Toallitas

16,95 €
Fuera de stock


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

 

Presentación:

Caja de 30 toallitas estériles impregnadas para un solo uso Lephadosis limpia las impurezas, costras y maquillaje presentes en los párpados y la piel sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis. Al tiempo que limpia de manera eficaz, la fórmula de Lephadosis se ha estudiado específicamente para hidratar las capas superficiales de la piel y regenerar las epidermis sensibles gracias a la presencia de ácido hialurónico (hidratante natural de la piel), capriloilglicina (seborregulador), Iris florentina (seborregulador) y Centella asiatica (restaurador). Lephadosis ha sido formulado para presentar unas características organolépticas óptimas y un poder limpiador de máxima eficacia, por lo que se puede utilizar tanto sobre párpados sanos como frágiles. Lephadosis no contiene perfume y es no graso. Se presenta en sobres unidosis y no precisa realizar aclarado después de utilizarse. Lephadosis puede ser utilizado por usuarios de lentes de contacto.

Indicaciones:

Higiene diaria de los párpados, pestañas y borde palpebral.

Higiene antes y después de cualquier procedimiento oftálmico.

Higiene diaria de pieles sensibles.

3662042003509
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.