⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

Brudy Macula 60 cápsulas
158367

Brudy Macula 60 cápsulas

33,59 €
¡Stock disponible!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

 

BRUDYMACULA ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, minerales y carotenoides como la luteína y zeaxantina. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega-3 necesario para el normal funcionalismo ocular y cerebral. Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA. Los ácidos Eicosapentaenoico (EPA) y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA. La Luteína junto con la Zeaxantina se depositan en la retina y la mácula donde actúan a modo de filtro biológico para la luz. El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal. Las Vitaminas C y E, y los minerales como el Zinc y el Cobre contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

4 Artículos
8470001583673
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.