⚡Aprovecha el descuento en QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

enrelax-20-bolsitas
365502

EnRelax Infusión Relajante 20 Bolsitas

Infusión de plantas utilizadas tradicionalmente por sus propiedades relajantes, que favorece el bienestar en los periodos de estrés leve. Asociación de plantas como valeriana, que aporta tranquilidad de forma natural, tila, melisa, pasiflora, espino blanco e hinojo.

5,50 €
Fuera de stock


No hay puntos de recompensa para este producto.

 

EnRelax 20 bolsitas se trata de una infusión preparada para que te relajes con una mismísima mezcla de plantas. Esta infusión logra favorecer la relajación en los periodos de estrés pasajero.

Ayuda a favorecer la relajación en los periodos de estrés leve. Si deseas sentir de nuevo la sensación de bienestar, de relajación y de descanso, has llegado al producto idóneo. Cuenta con la base de la misma mezcla de plantas que en el formato cápsulas y comprimidos. 

Está indicado para aquellos que deseen sentir un alivio sobre los periodos de estrés pasajero consiguiendo la relajación. A partir de 12 años.

8470003655026
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.