⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

avene-couvrance-crema-compacta-oil-free-natural
200179

Avène Couvrance Crema compacta Oil-Free Natural

18,97 €
Fuera de stock


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

 

Couvrance Crema compacta con acabado mate Natural unifica las pieles sensibles y claras y cubre eficazmente las imperfecciones graves de la piel. Gracias a su textura cremosa, fácil de aplicar, y a su acabado mate empolvado, la crema compacta deja una tez perfecta durante todo el día. Sin sensación de tirantez, aporta un acabado natural y duradero con efecto «segunda piel». Sin perfume y sin conservantes, la Crema compacta con acabado mate Couvrance Natural es adecuada para las pieles secas o muy secas y sensibles y también puede aplicarse en el cuerpo. La protección SPF 30 UVA/UVB ayuda a las pieles sensibles. Resistente al agua, al sudor y las transferencias, el tono se mantiene de forma segura y duradera.

3282770100150
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.