⚡Aprovecha el descuento en QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

almiron-1-ar-800-g
167605

Almiron 1 AR 800 g

26,80 €
Fuera de stock


Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

 

Almiron 1 Ar es una leche especial pensada para los niños pequeños, aquellos que están haciendo un pequeño cambio de la leche materna a otras fuentes de alimentos que puedan garantizar una buena nutrición en los pequeños. Esta leche cuenta con varios nutrientes que ayudan a que el estómago del niño sea más fuerte y pueda mantener el alimento en el estómago. Cuenta con proteínas que le dan una fortaleza especial al estómago, para que el proceso gástrico se realice sin impedimentos. Almiron 1 Ar está pensado para mejorar el sistema digestivo de los pequeños, ayudando a mantener un cuerpo saludable y con defensas altas. Posee una serie de nutrientes básicos para hacer que el sistema defensivo del pequeño tenga una resistencia mayor, además de mantener altos niveles de vitaminas y minerales

8410048936001
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.