⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

SVR Densitium Contorno de Ojos 15 ml
155729

SVR Densitium Contorno de Ojos 15 ml

Corrección 360°, rellenador, alisador.

22,92 €
¡Stock disponible!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

 

El nuevo DENSITIUM ofrece una corrección dermatológica de 360° para una acción más eficaz contra todos los signos del envejecimiento: sequedad, arrugas, flacidez, falta de luminosidad y textura desigual.

DENSITIUM CONTOUR DES YEUX ha sido especialmente formulado para dar soporte a la piel a través de los cambios de la menopausia y para corregir la delicada y sobre-estimulada piel alrededor de los ojos. En este momento de la vida, la piel se vuelve más delgada y cede, las arrugas de expresión son más profundas y las ojeras y las bolsas debajo de los ojos son más visibles.

Tan eficaz, así como premium, DENSITIUM CONTOUR DES YEUX está formulado en torno a un complejo central integral: Ácido hialurónico ultra fragmentado y Bio-calcio, activos que siempre han estado en el corazón de esta gama, para proporcionar una hidratación duradera y redensificar la piel para una tez más definida. Probióticos y un par de aminoácidos para igualar e iluminar la piel alrededor de los ojos. La fórmula además está enriquecida con tetrapéptidos y bayas de goji para una acción alisante: la piel queda más firme, las ojeras y las bolsas se reducen. Su innovadora textura con efecto suavizante y tensor hidrata, revitaliza y abre los ojos.

Modo de empleo

Aplica por la mañana y por la noche, golpeando ligeramente desde la esquina interna del ojo hacia afuera, haciendo hincapié en las arrugas de patas de gallo para ayudar a suavizar las líneas profundas.

4 Artículos
3401347928540
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.