⚡Aprovecha el descuento en QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

Sesderma Daeses Crema Lifting 50 ml
182568

Sesderma Daeses Crema Lifting 50 ml

39,95 €
Fuera de stock


Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

 

Firmeza al instante para tu piel. Daeses crema facial combina efecto lifting inmediato, acción reafirmante duradera y la nutrición diaria que tu piel necesita. ¡Gana la batalla a la gravedad!

Gracias a su contenido en DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato, notarás la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación.

MODO DE EMPLEO

Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.

A continuación, aplica Daeses liposomal serum o tu serum habitual.

Aplica Daeses Crema lifting con un suave masaje. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche.

¡Y no olvides usar protector solar!

8429979439475
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.