⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

Cumlaude CLX Higiene íntima 500 ml
159893

Cumlaude CLX Higiene íntima 500 ml

12,95 €
¡Stock disponible!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

 

Gel limpiador íntimo formulado con clorhexidina y un complejo antimicrobiano vegetal de acción higienizante, refrescante y protectora. Con un pH fisiológico vulvar (5,5) para limpiar suavemente la zona íntima, respetando el equilibrio superficial de la piel y las mucosas. Especialmente adecuado en caso de excesivo desarrollo de la flora microbiana local, durante el embarazo, tras las relaciones sexuales y durante el ciclo menstrual. Sin jabón. Sin parabenos. Sin colorantes. Sin sulfatos, SLES ni SLS. Clínica, dermatológica y microbiológicamente testado.

Indicado en estados infecciosos y/o inflamatorios de la zona vulvar y vaginal, especialmente durante el ciclo menstrual o después de las relaciones sexuales.

7 Artículos
8428749352907
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.