⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

cicalfate-crema-reparadora-avene-40-ml
168427

Avène Cicalfate Crema Reparadora 40 ml

9,83 €
¡Stock disponible!

No hay puntos de recompensa para este producto.

 

Calma, protege y ayuda a reparar la piel irritada de toda la familia. Forma una película protectora en las zonas irritadas de las capas superficiales de la epidermis y crea un efecto «apósito» que protege la piel. Su fórmula presenta una combinación de Agua termal de Avène e ingredientes reparadores y purificadores [C+-Restore]™ : sulfato de cobre y sulfato de zinc. Cicalfate+ Crema protectora reparadora también es apta para su uso externo en las zonas íntimas

Ventaja

Una fórmula que alivia y repara* en 48 horas**. Proporciona una reparación cuatro veces más eficaz***, gracias a [C+-Restore]™, el primer agente reparador posbiótico derivado del Agua termal de Avène.

Beneficios

• REPARA la piel irritada. [C+-Restore]™, el primer activo reparador posbiótico derivado del Agua termal de Avène, favorece la reparación epidérmica.

• PURIFICA las zonas irritadas. Los sulfatos de cobre y zinc reducen el riesgo de proliferación bacteriana.

• CALMA la sensación de malestar. Con Agua termal de Avène, Cicalfate+ Crema protectora reparadora se recomienda para aliviar las pieles sensibles, las rojeces y las irritaciones.

29 Artículos
3282770204667
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.