⚡Aprovecha el descuento en IVB, QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

René Furterer Triphasic Champú Estimulante 250 ml
René Furterer
184581

René Furterer Triphasic Champú Estimulante 250 ml

Este champú sin siliconas, complemento ideal de los tratamientos específicos contra la caída del cabello, deja el cabello más fuerte, fácil de desenredar, suave y brillante.

Fórmula única con bioesferas de aceites esenciales.

Ingrediente activo procedente del comercio ético Fair For Life, sin siliconas.

15,95 €
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

 

Formulado para su uso diario, este champú sin siliconas es el complemento perfecto de los cuidados anticaída de cabello TRIPHASIC PROGRESSIVE o TRIPHASIC REACTIONAL. Combina dos ingredientes activos conocidos por sus propiedades anticaída de cabello: ATP, que actúa en la papila folicular, la raíz del crecimiento del cabello, y extracto natural de pfaffia que, combinado con el masaje, estimula la microcirculación cutánea. Esta potente mezcla incluye bioesferas que contienen el poder estimulante de los aceites esenciales de naranja, lavanda y romero. Para un cabello más fuerte, fácil de desenredar, suave y brillante.

3 Artículos
3282770389999
Sin opiniones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.