⚡Aprovecha el descuento en IVB, QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

PHYTO - PhytoColor Mascarilla protectora color...
153858

PHYTO - PhytoColor Mascarilla protectora color 200 ml

21,95 €
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

 

Mascarilla PHYTO COLOR prolonga de forma duradera el brillo y la intensidad del color mientras repara el cabello sensibilizado por la coloración. El cabello está brillante y el color mantiene su brillo hasta 9 semanas . En el corazón de la fórmula, un complejo de pépitos de arroz que preserva la intensidad del brillo del color semana tras semana. Los Taninos de tara y los brotes de girasol aportan protección al color. El aceite de Karanja aporta nutrición al cabello Una extracción de malva blanca que aporta dos veces mas brillo al cabello.

1. COMPLEJO DE PÉPTIDOS DE ARROZ

FIJADOR

Formulado con un complejo de péptidos de arroz que forma una barrera protectora alrededor de la fibra para retener y fijar los pigmentos desde el corazón y preservar la intensidad del color.

2. TANINOS DE TARA & BROTES DE GIRASOL

La asociación de taninos de tara y extracto de brotes de girasol antioxidantes protegen de las agresiones y limitan la degradación de los pigmentos para preservar el brillo del color.

3. ACEITE KARANJA

REPARACIÓN

El aceite de karanja fotoprotector nutre intensamente la fibra capilar para proteger y reparar el cabello sensibilizado por los tratamientos de coloración.

4. EXTRACCIÓN DE MALVA BLANCA

BRILLO

Una extracción de malva blanca aporta dos veces mas brillo a la fibra.

Consejo de belleza

Aplicar de medios a puntas tras el champú, dejar actuar de 5 a 7 minutos y aclarar.

1 Artículo
3701436915773
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.