⚡Aprovecha el descuento en IVB, QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

klorane-champu-seco-avena-150-ml
345819

Klorane Champú seco avena 150 ml

12,95 €
¡Stock disponible!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

 

La fórmula está elaborada con leche de avena suavizante y polvos absorbentes de origen natural. En 2 minutos, el cabello recupera su volumen y textura con una agradable y fresca fragancia. Muy práctico, nuestro champú seco puede llevarse a cualquier parte y no deja residuos.

Ventaja

Práctico, suave y eficaz, nuestro champú seco permite ahorrar tiempo y agua. #ahorraagua : ahorra hasta 180 litros de agua al utilizar un champú seco. Klorane se compromete a proteger los recursos de agua y tu cabello con la Klorane Botanical Foundation.

Beneficios

• Limpia : la fórmula extra suave sin aclarado con leche de avena limpia el cuero cabelludo sin irritar la piel y elimina el exceso de sebo en 2 minutos.

• Aporta textura : con unas pocas pulverizaciones, devuelve el volumen y la textura al cabello sin necesidad de agua.

• Peina : un producto refrescante y potenciador de la belleza, nuestro Champú seco a la Leche de avena facilita la realización de cualquier peinado y favorece una fijación duradera.

5 Artículos
3282770037449
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.