⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

Somatoline - Reductor Vientre y Caderas 250 ml
155844

Somatoline - Reductor Vientre y Caderas 250 ml

37,15 €
Fuera de stock


Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

 

Tratamiento específico inspirado en la crioterapia cosmética para reducir la grasa localizada en la zona de la cintura y de las caderas.

Evaluación:

Tratamiento reductor innovador, inspirado en la crioterapia cosmética, diseñado específicamente para reducir la adiposidad localizada en el vientre y en las caderas e inhibir la actividad de los adipocitos.

Reduce la circunferencia de la cintura y de las caderas en tan solo 2 semanas con una simple aplicación al día.

Textura en gel con efecto criogénico y tonificante.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar todos los días durante al menos 2 semanas en vientre y caderas. Para un mejor resultado reductor continúe con el tratamiento durante 4 semanas. 1. Aplicar el reductor realizando movimientos circulares de derecha a izquierda siguiendo la circunferencia del abdomen. Se recomienda realizar varios ciclos de tratamiento durante el año, alternándolos o combinándolos con otros tratamientos corporales.

8002410061680
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.