• -20%
Reconnect 30 Comprimidos - Vitae

Reconnect 30 Comprimidos - Vitae

169428
23,96 € 29,95 € -20%
Impuestos incluidos

 

Reconnect es una combinación a base de NADH (Co-E1), coenzima Q10, serina y vitamina C, que gracias a la sinergia de sus componentes ayuda a mejorar el rendimiento físico y cognitivo.+

FORMULADO POR:

NADH: coenzima que, junto con la Q10, da lugar a la producción de energía celular o ATP (Ciclo de Krebs). Es antioxidante e interviene en la síntesis de neurotransmisores (dopamina, serotonina, adrenalina y noradrenalina). En deportistas, la suplementación con NADH, ayuda a proporcionar al músculo más fuerza, resistencia y capacidad de recuperación, en personas con alto requerimiento mental, ayuda a mejorar las capacidades cognitivas.

Coenzima Q10: produce el 95% de la energía (ATP) del organismo, y es indispensable en el proceso de respiración celular. También posee actividad antioxidante que, a nivel neuronal, ha demostrado reducir los procesos neurodegenerativos relacionados con el daño oxidativo neuronal. Además, es indispensable en el mantenimiento de las los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco.

Vitamina C: antioxidante esencial para nuestro organismo. Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y del metabolismo energético y reduce el daño causado por químicos y contaminantes neutralizando los radicales libres. También contribuye a reducir la tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

Serina: aminoácido clave en la comunicación entre las células nerviosas que mejora la capacidad de concentración, aprendizaje y memorización y los estados de ánimo depresivos.

Tomar 1 o 2 comprimidos al día 30 minutos antes de las comidas, preferiblemente por la mañana en ayunas y con un gran vaso de agua.Dado que no hay estudios clínicos que demuestren la seguridad de Reconnect en niños menores de 12 años, embarazadas o madres lactantes, como medida de precaución, no se recomienda su administración.

Por su contenido en vitamina C, está contraindicado en trastornos sanguíneos como talasemia, deficiencia de G6PD, hemocromatosis o anemia falciforme. Evitar también su toma antes o después de una angioplastia.Se contraindica su uso en pacientes con hipersensibilida

6 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos