NHCO - AminoHair  168 cápsulas

Nhco - Aminohair 168 Cápsulas

199021
39,90 €
Impuestos incluidos

20 ingredientes activos se concentran en una fórmula única, incluyendo L-arginina, un extracto de Eruca sativa que estimula el bulbo capilar favoreciendo el crecimiento del cabello, aminoácidos que constituyen las fibras de queratina y zinc que contribuye al mantenimiento del cabello normal.

168 CÁPSULAS GREENCAPS (10 SEMANAS)

 

Gracias a sus conocimientos en biología y especialmente en el campo de los aminoácidos, los Laboratorios NHCO Nutrition® han desarrollado AminoHair, una fórmula que concentra 20 ingredientes activos interviniendo a diferentes niveles.

Crecimiento: el complejo Anap GH está compuesto del ácido amino L-arginina, y Eruca sativa que estimula el bulbo capilar promoviendo así el crecimiento del cabello. AminoHair también es rico en nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas B y hierro.

Densidad: el complejo CMS-Keratina y L-cisteína aportan los aminoácidos que constituyen cada fibra proteica de la queratina.

Cuidado: el complejo 5α-Lyso-Zinc contiene zinc que ayuda a mantener el cabello normal.

Belleza: el cobre y la vitamina E contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo. El cobre contribuye también a la pigmentación normal del cabello. Este complejo promueve la luminosidad y la belleza del cabello.

Instrucciones de uso:

Instrucciones de uso

Mañana Noche

Fase de ataque: 14 días 2 cápsulas 2 cápsulas

Fase de mantenimiento: 56 días 2 cápsulas

PROGRAMA DE 10 SEMANAS

 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para adultos, excepto en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico. Contiene pescado.

Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Almacenar en un lugar fresco y seco. Cerrar correctamente después de su apertura y para una mejor conservación colocar el producto en la nevera.

27 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies