• -20%
Vitae - Oliovita 60 Cápsulas

Vitae - Oliovita 60 Cápsulas

342199
21,20 € 26,50 € -20%
Impuestos incluidos

 

Contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas gracias a su contenido en Vitamina A.

OlioVita es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides) de alta calidad, rico en omega-7, omega-3, 6 y 9, además de vitaminas naturales A y E que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas.

OlioVita se obtiene por un exclusivo proceso de extracción que garantiza un aceite de máxima calidad, 100% natural y extento de contaminantes químicos.

 Formulado a base de aceite de espino amarillo, que contiene:

Ácido palmitoleico-Ω7: Se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, favoreciendo el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres.

Ácido oleico-Ω9: acción clave en la reconstrucción de las membranas celulares de la piel, dejándola más tersa. Tiene una elevada capacidad para penetrar en la piel. Actividad antibacteriana.

Ácido linoléico-Ω6: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora. Actividad antibacteriana.

Ácido alfa linolénico-Ω3: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora.

Vitamina E (α-tocoferol): protección frente el envejecimiento celular.

Vitamina A (β-caroteno): formación y mantenimiento de los epitelios.

8 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos