• -20%
Vibracell 300 ml - Vitae

Vibracell 300 Ml - Vitae

158945
Últimas unidades en stock
43,96 € 54,95 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

 

Complejo Multivitamínico natural que te aporta Energía y vitalidad para superar el cansancio físico gracias a una combinación de vitaminas procedentes de más de 40 frutas y verduras

Vibracell® es un complejo vitamínico natural concentrado con más de 40 ingredientes que complementa la dieta, proporcionando energía, combatiendo el cansancio físico y ayudando en la mejora del rendimiento de cuerpo y mente. Especialmente indicado para tratar la Astenia Primaveral.

FORMULADO POR:

Concentrado de zumos de frutas: concentrados de zumos de naranja, limón, fruta de la pasión, grosella negra, arándano, pulpa de tomate, acerola).

Concentrado de jugo de verduras lactofermentadas: zanahoria, apio, pepino, chucrut, raíz de remolacha, cebolla y paprika, concentrado de alcachofa de Jerusalén y extracto de alcachofa y brócoli).

Extractos de plantas: ortiga, rosa silvestre, lúpulo, mate, melisa, diente de león, manzanilla, romero y aceite de semilla de rosa silvestre).

Revitalizantes: jalea real fresca, levadura de cerveza inactiva, coenzima Q10, L-carnitina).

Vitaminas y minerales: vitamina A (Retinol), vitamina B1 (Tiamina), vitamina B2, (Riboflavina), vitamina B3 (Niacina), vitamina B5 (Ácido pantoténico), vitamina B6 (Piridoxina), vitamina B9 (Ácido fólico), vitamina B12 (Cianocobalamina), vitamina C (Ácido ascórbico), vitamina D3 (Colecalciferol), vitamina E (Tocoferol), Betacaroteno, Biotina, Selenio.

MODO DE EMPLEO

Adultos: tomar de 5 a 10 ml disueltos en agua.

Niños de 3 a 12 años: tomar de 2,5 a 5 ml disueltos en agua.

Tomar el multivitamínico en ayunas antes del desayuno. Agitar el producto antes de cada toma. Guardar en el frigorífico (máximo 2 meses abierto), en el interior de la caja sobre la placa energética.

1 Artículo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text