Unique Pink Yellow Collagen 800 g
Unique Pink Yellow Collagen 800 g

Unique Pink Yellow Collagen 800 G

015581
79,90 €
Impuestos incluidos

 

Descubre el secreto para lucir una belleza radiante con Unique Pink Yellow Collagen, el revolucionario colágeno en polvo de Unique Pink. Este innovador suplemento combina cinco tipos distintos de péptidos de colágeno y extractos herbales que actúan en todo el organismo, promoviendo la absorción, la condroprotección articular y preservando la calidad ósea. Enriquecido con ingredientes como el bisciglinato de magnesio, ácido hialurónico, glucosaminoglicanos, sulfato de condroitina, MSM, elastina, membrana de huevo, curcuminoides y bowselia, esta fórmula única a base de colágeno promueve y mejora la salud de la piel desde adentro para lucir radiante por fuera.

Contiene:

VITAMINA E, ALFA TOCOFEROL: Contribuye a la protección natural de la piel frente al estrés. Oxidativo y mejora la nutrición cutánea.

VITAMINA B9: Ácido fólico contribuye en la síntesis de aminoácidos.

VITAMINA B6: Ayuda a mejorar el sistema inmunitario y nervioso.

ÀCIDO HIALURÓNICO: Es un polisacárido del grupo de los aminoglicanos, que ayuda a mantener la hidratación de la piel y el líquido sinovial articular.

ZINC: Ayuda a la regeneración y reparación cutánea, a la hidratación correcta de la piel y al buen estado de uñas y pelo.

ELASTINA Y MEMBRANA DE HUEVO: Protegen la capacidad ósea, la articulación y forman parte del contenido de proteínas y péptidos.

AKBA: Los Ácidos Boswellicos ricos en AKBA es un gran antiinflamatorio reduciendo el dolor articular.

UBIQUINOL: Es la parte metabólica de la coQ10, antioxidante, captador de radicales libres y que mejora la energía.

VITAMINA B5: Ácido pantoténico, contribuye a disminuir el estrés y la fatiga, mejora la calidad de la piel, pelo y uñas.

VITAMINA D3 Y VITAMINA K2: Ayuda a preservar la densidad y salud ósea.

MAGNESIO BISGLICINATO: És una sal quelada de alta abosorción en Magnesio que contribuye a la síntesis portéica normal.

CONDROITIN SULFATO, GLUCOSAMINOGLICANOS Y MSM: Juntos actúan como condroprotectores del cartílago frente a la artrosis.

QUERATINA: Proteína rica en azufre, que forma parte de la capa más externa de la epidermis, en las células epiteliales de tejidos como las uñas y el cabello.

Modo de empleo:

Recomendamos tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras de Unique Pink YELLOW Collagen en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o líquido, también puede estar espolvoreado encima de cualquier alimento, preferentemente por las mañanas.

Complemento Alimenticio a base de péptidos de colágeno, vitaminas, minerales, mosto, extractos de plantas y edulcorante natural.

* Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos.

13 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar