Theramid - C-TETRA E.F. Tratamiento Intensivo Vitamina C 30 ml
Theramid - C-TETRA E.F. Tratamiento...

Theramid - C-tetra E.f. Tratamiento Intensivo Vitamina C 30 Ml

175987
32,95 €
Impuestos incluidos

 

Tratamiento intensivo de Vitamina C con un potente efecto antioxidante diseñado para ofrecer una protección óptima frente a los radicales libres, ayudando a recuperar la luminosidad y combatir el fotoenvejecimiento para una piel más luminosa, firme y suave.

En esta fórmula encontrarás tres tipos diferentes de vitamina C. ¿Por qué? Muy sencillo, la función de la vitamina C en cada capa de la piel es diferente, y para que su beneficio sea máximo es necesario combinar distintos tipos para sacarle el máximo partido.

Entre los muchos tipos de vitamina C que existen en el mercado, hemos seleccionado los más estables y puros para que esta fórmula sea eficaz en todas las capas de la piel donde pueda ser beneficiosa. Te explicamos sus diferencias:

Formulado con un 10% de Vitamina C Tetra, altamente biocompatible y liposoluble. El hecho de ser liposoluble, permite transportar esta vitamina, hasta las capas más profundas de la piel. Aquí su acción se centra en los melanocitos (para tratar las manchas desde el interior) y en la síntesis de colágeno, para prevenir y combatir las arrugas desde el interior. Complementan su fórmula el Ascorbosilane y Ascorbyl Glucoside, otros dos derivados de la Vitamina C, muy estables e hidrosolubles. Estos, actúan en la superficie de la piel mejorando la luminosidad y atenuando las manchas más superficiales.

Por último la Vitamina E y Ácido Ferúlico, ayudan a potenciar el efecto antioxidante del sérum para mantener l

6 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar