symbioram-gotas-75-ml

Symbioram Gotas 7,5 Ml

198355
Últimas unidades en stock
15,50 €
Impuestos incluidos

 

Una flora intestinal de composición estable y equilibrada aporta bienestar, mejora el proceso digestivo, ayuda al correcto funcionamiento de las defensas naturales y reduce el crecimiento de microorganismos no beneficiosos.

En aquellas circunstancias en las que se rompe este equilibrio, el aporte de lactobacilos resulta de utilidad para conseguir una composición de la flora intestinal rica en estas especies bacterianas y mantener un nivel adecuado de las mismas.

Los lactobacilos forman parte de las principales cepas beneficiosas para el organismo, ya que favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo y las defensas naturales. Su capacidad para sobrevivir durante su paso por el tracto gastrointestinal les permite sustituir a las cepas ”desfavorables”, como ha quedado demostrado en estudios recientes.

Los fructooligosacáridos son compuestos de origen vegetal que influyen en la composición de la microflora intestinal estimulando de una manera selectiva el crecimiento de cepas consideradas beneficiosas para el organismo.

Symbioram gotas es un complemento alimenticio que combina en su composición el aporte de lactobacilos (Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus GG y Lactobacillus rhamnosus 19070-2) con fructooligosacáridos. Ambos tipos de compuestos se complementan entre sí para favorecer una flora intestinal equilibrada, que ayuda a recuperar el equilibrio de la flora intestinal en aquellas circunstancias en las que puede haberse visto alterado. Es lo que se denomina “efecto simbiótico”.

1 Artículo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos