SVR Densitium Crema 50 ml
SVR Densitium Crema 50 ml

Svr Densitium Crema 50 Ml

155727
Últimas unidades en stock
45,90 €
Impuestos incluidos

Corrección 360°, redensificante, nutritiva.

 

La nueva fórmula DENSITIUM ofrece una corrección dermatológica de 360° para una acción más eficaz contra todos los signos del envejecimiento: sequedad, arrugas, flacidez, falta de luminosidad y textura desigual.

DENSITIUM CREME ha sido especialmente formulada para dar soporte a la piel a través de los cambios de la menopausia y para satisfacer las necesidades de las pieles maduras.

Tan eficaz, así como premium, DENSITIUM CREME está formulada en torno a un complejo central integral, formado por: Ácido hialurónico ultra fragmentado y Bio-calcio, activos que siempre se han asociado a esta gama, para redensificar la piel y obtener un contorno facial más definido. Además, está enriquecida con probióticos y un par de aminoácidos para una piel más uniforme, radiante y robusta. Los péptidos complementan la fórmula para una acción alisante más eficaz. 

Su textura suave, sedosa y delicadamente perfumada reconforta y nutre intensamente la piel. No grasa y no pegajosa, es una excelente base de maquillaje.



2 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar