SOLARAY - Spectro Energy Multivitamínico 120 cápsulas
  • -42,59%
SOLARAY - Spectro Energy...

Solaray - Spectro Energy Multivitamínico 120 Cápsulas

026202
Últimas unidades en stock
27,06 € 47,13 € -42,59%
Impuestos incluidos

Aporta más de 80 ingredientes para un máximo apoyo nutricional aumentando la resistencia al cansancio y mejorando la respuesta general del organismo. Formato de 120 cápsulas vegetales.

 

¿Qué es el Multivitaminas Spectro Energy?

Spectro Energy aporta más de 80 ingredientes para un máximo apoyo nutricional. La fórmula, 100% vegetal, aporta todas las vitaminas y minerales, incluyendo los coenzimas de las vitaminas y minerales aminoquelados. También incorpora importantes antioxidantes: como la luteina, el licopeno, el CoQ10 y el ácido alfa lipoico, así como bioflavonoides, enzimas digestivas y pectina, alimentos ricos en clorofila y complejo herbario. Los nutrientes de Spectro Energy aportan un apoyo nutricional para unos renovados niveles de energía y un estilo de vida activo.

Vitaminas: Vitamina A en forma de beta caroteno de alga Dunaliella salina, Vitamina C como ácido ascór-bico, vitamina D, vitamina E como d-alfa tocoferil acetato y d-alfa tocoferil succinato natural , vitamina k como filoquinona.

Vitaminas B: Tiamina mononitrato (B1), Riboflavina (B2), Niacinamida, Piridoxina HCl (B6), Ácido fóli-co, vitamina B12 como cobalamina natural, biotina, ácido pantoténico y d-calcio pantotenato, inositol.

Minerales: Calcio, como calcio carbonato y calcio aminoquelado, hierro fumarato y hierro aminoquela-do, fósforo como fosfato de potasio, yodo (kelp), magnesio como óxido y aminoquelado, zinc como citrato, picolinato y aminoquelado, selenio como l-selenometionina, cobre aminoquelado, manganeso aminoquelado, Chromemate™, potasio, boro como tetra-boro, arcilla Montmorillonite.

Complejo herbario: Espirulina, zumo de alfalfa, concentrado de zanahoria y ñame, zumo concentrado de centeno, concentrado de romero, concentrado de gel de aloe vera, hojas de perejil.

Otros: Colina bitartrato, PABA, Lecitina, bioflavo-noides del limón, rutina, concentrado de hesperidina de limón, pectina, diastasa de centeno, papaína de papaya, ácido glutámico.

1 Artículo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar