smileat-galletas-de-espelta-con-manzana-220-g

Smileat Galletas De Espelta Con Manzana 220 G

063601
4,50 €
Impuestos incluidos

 

Estas Galletas ecológicas para toda la familia son ideales para acompañar en el desayuno o meriendas o disueltas en leche. Alimentación sana y equilibrada con los mejores ingredientes naturales y ecológicos. Se recomienda comer directamente o disueltas en leche caliente. Por 100 g: Harina de espelta Eco (68 %), Zumo de manzana concentrado eco (18 %), Aceite de oliva virgen extra eco (12 %), Extracto de Vainilla, Bicarbonato de amonio. Puede contener trazas de huevo, soja, leche y frutos secos.

Galletas para toda la familia ECOLÓGICAS de ESPELTA Y MANZANA. Sólo se endulzan con el azúcar propio de la manzana, no se utiliza ningún otro tipo de azúcar añadido.

Estas galletas son ecológicas, están hechas con espelta y manzana ecológica y llevan aceite de oliva virgen extra ecológico con azúcar propio de la fruta.

Son para toda la familia nacen con el objetivo de apostar por una alimentación equilibrada con los mejores ingredientes naturales y ecológicos. Para que toda la familia pueda disfrutar de su sabor en vuestros desayunos o meriendas, solas o disueltas en leche.

11 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies