• -20%
sesderma-contorno-ojos-y-labios-daeses-15ml

Sesderma Daeses Contorno Ojos Y Labios 15ml

182584
Fuera de stock
19,16 € 23,95 € -20%
Impuestos incluidos


 

Efecto lifting inmediato para la zona del contorno de ojos y los labios. Daeses crema contorno de ojos y labios combina y acción reafirmante inmediata y duradera para evitar el descolgamiento parpebral y las antiestéticas arruguitas en torno a los labios; el temido “código de barras”.

Es un contorno único, efectivo con la piel de estas dos zonas del rostro tan delicadas que, cuando pierden firmeza y turgencia, nos hacen parecer cansad@s y envejecid@s. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios.

Indicado para todo tipo de pieles. Si observas que aparecen líneas de expresión alrededor de tus ojos o labios; o si ves que la piel de tus párpados empieza a descolgarse, Daeses contorno de ojos y labios es tu contorno. Contiene un complejo tensor que proporciona un efecto lifting inmediato y gracias a la nanotecnología, sus efectos se notan tras cada día de aplicación. 

Modo de empleo

Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses Eyes si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.

Aplica Daeses crema Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos. La cantidad adecuada es el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por ambos contornos. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies