Análisis Facial

Solo en 10 minutos, con la tecnología más avanzada nos permitirá analizarte las características y necesidades de tu piel en cada época del año. Porque conocer en profundidad tu piel es esencial para personalizar tu tratamiento y potenciar los resultados a obtener.

Nuestr@s profesionales en dermocosmética disponen de grandes conocimientos y dispositivos que lo haran posible. Gracias a:

1. REVEAL IMAGER podemos REVELAR el estado actual de la piel de nuestros pacientes

Mediante la tecnología RBX, lo útlimo en tecnología facial, podemos apreciar la pigmentación subsuperficial y los rasgos vasculares. Esto permite a nuestr@s especialistas desarrollar recomendaciones sumamente precisas para tu piel y garantizar un ótpimo resultado del tratamiento y seguimiento. Si ya lo dicen;

Más vale una imagen que mil palabras!"

2. CALLEGARI SoftPLUS, es un analizador cutáneo con 6 medidas para complementar el diagnóstico de la piel, incluyendo pruebas únicas como el pH y la elasticidad. Nos permite hacer un análisis 3D de arrugas gracias a su microcámara. Pero esto no es todo, nos permite saber el estado de hidratación de nuestra piel y la evolución del envejecimiento y acné. 

A que esperas, PIDE CITA en el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo. 

ES TOTALMENTE GRATUITO! Tu piel dice mucho de ti.