- -10%
Rhinomer Aloe Vera es un spray de agua de mar isotónica, 100% natural y sin convervantes con Aloe Vera, que tiene propiedades calmantes e hidratantes.
La nariz desempeña un papel fundamental en el calentamiento y la humidificación del aire respirado y en el filtrado del aire para eliminar partículas pequeñas, protegiendo las vías respiratorias inferiores contra el polvo, la irritación y la sequedad. Por tanto, es importante mantener limpias e hidratadas las fosas nasales para permitir que la nariz desempeñe adecuadamente todas sus funciones.
Utiliza Rhinomer Aloe Vera spray nasal, para limpiar e hidratar tu nariz a diario y y ayudar a realizar su función.
¿Cómo funciona Rhinomer Aloe Vera?
El agua de mar isotónica ablanda y diluye las secreciones nasales, ayudando a eliminar el exceso de mocos y las impurezas del aire, como el polen o el polvo.
¿Para qué se utiliza Rhinomer Aloe Vera?
Se recomienda Rhinomer Aloe Vera para:
Limpiar suavemente las fosas nasales cuando la nariz está congestionada, por ejemplo durante un resfriado o afecciones alérgicas, eliminando mediante lavado el exceso de moco o las partículas de alérgeno tales como polvo o polen;
Calmar la irritación de fosas nasales;
Hidratar la mucosa nasal cuando está seca o irritada en caso de irritaciones nasales leves o debido a una humedad ambiental baja (por ejemplo, en espacios con calefacción o aire acondicionado, altitudes elevadas, viajes aéreos).
Diluye y ablanda las secreciones nasales y ayuda a eliminarlas.
Rhinomer Aloe Vera también es adecuado para la limpieza nasal diaria.