DS LABORATORIES Revita Anticaída 30 Comprimidos
DS LABORATORIES Revita Anticaída 30...

Ds Laboratories Revita Anticaída 30 Comprimidos

186697
Últimas unidades en stock
28,00 €
Impuestos incluidos

 

Revita Comprimidos es un complemento nutricional que detiene la caída, favorece el crecimiento y mantiene el cabello sano gracias a sus nutrientes y antioxidantes. Fórmula basada en las últimas tendencias terapéuticas para el tratamiento de la alopecia. Actúa en todos los factores relacionados con la alopecia: oxidtivo, inflamatorio y hormonal

Como factor diferencial frente a otros complementos nutricionales indicados en la alopecia androgenética, Revita Comprimidos incorpora Melatonina como potente antioxidante y modulador del crecimiento del cabello, atenuando el estrés oxidativo del folículo piloso lo que se traduce en una menor perdida y una mayor estimulación del crecimiento del cabello. 

La fórmula patentada de Revita Comprimidos contiene más de 10 ingredientes activos, entre los que se encuentra zinc, que contribuye a la síntesis de proteínas y ayuda a proteger el cabello contra el daño oxidativo, biotina que convierte los nutrientes en energía y contribuye al correcto crecimiento de un cabello fuerte, queratina que proporciona fuerza y mejora la flexibilidad del cabello y hierro que proporciona oxígeno a la raíz del cabello y ayuda a reducir su caída.

2 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar