René Furterer Tonucia Champú Repulpante 150 ml
René Furterer Tonucia Champú...

René Furterer Tonucia Champú Repulpante 150 Ml

René Furterer
154253
15,95 €
Impuestos incluidos

El champú projuventud que rellena y densifica el cabello fino y debilitado.

 

Este champú de uso frecuente revitaliza y fortalece el cabello fino, debilitado y apagado. Su fórmula lleva un ingrediente activo excepcional, el extracto de semillas de tamarindo, un ácido hialurónico de origen vegetal, combinado con aceite esencial de naranja para estimular la microcirculación del cuero cabelludo, un cóctel de vitaminas, microproteínas de trigo y cimentrio. Gracias a su doble acción, el champú repulpa la fibra capilar, estimula la microcirculación del cuero cabelludo y fortalece el cabello en profundidad. Su textura icónica con bioesferas de aceite esencial de naranja limpia con suavidad y envuelve el cabello con una fragancia fresca y chispeante, para un momento de intenso bienestar. Flexible y más fácil de peinar, el cabello recupera el brillo y la densidad de raíz a puntas.

Ventaja

El champú con ácido hialurónico de origen vegetal que revitaliza y fortalece la fibra capilar para dar una nueva juventud al cabello fino y debilitado.

Beneficios

• Limpia con suavidad: a base de una sinergia de activos naturales, este champú lava el cabello con suavidad y lo recarga de agua.

• Revitaliza y refuerza la fibra capilar: redensificado y brillante, el cabello está flexible, radiante y de aspecto rejuvenecido.

• Fórmula ultra sensorial: con bioesferas de aceite esencial de naranja que estimulan la microcirculación del cuero cabelludo, con una identidad olfativa icónica y deliciosamente femenino.

4 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar