• -10%
Patyka- Fluido Antimanchas SPF30 50 ml

Patyka- Fluido Antimanchas Spf30 50 Ml

142646
Últimas unidades en stock
56,61 € 62,90 € -10%
Impuestos incluidos
  • Corrige, protege y previene la aparición de manchas
  • Reduce visiblemente todo tipo de manchas
  • Protege la piel de los rayos UV y de los radicales libres
  • Piel más brillante y tono más uniforme

50 ML

 

El Fluido Antimanchas de Alta Protección SPF30 combina el excepcional poder aclarante del Helecho Marino con la doble protección UVA/UVB y antirradicales libres para prevenir y corregir la aparición de todo tipo de manchas (lentigos solares, manchas de la edad, manchas postinflamatorias, melasma)

Alta Corrección Antimanchas: gracias a la acción del helecho de mar, un activo botánico capaz de reducir la intensidad y la superficie de las manchas de pigmentación por su potente acción melanorreductora.

Alta protección contra los rayos UV y los radicales libres: La combinación de dos filtros minerales naturales (Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio) y un potente complejo antioxidante (Vitamina E y Pongamia) protege la piel de los rayos UVA/UVB y de los radicales libres, responsables de la aparición de manchas.

Alta hidratación: para garantizar una óptima hidratación y confort de la piel, su fórmula contiene también Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular, que mantiene las reservas de agua de la piel, y Aloe Vera Ecológico.

Su textura ligera y ultra fluida, con efecto de segunda piel, se funde instantáneamente en la piel. 

Día tras día, la piel está hidratada y protegida de los rayos UV y de los radicales libres, las manchas existentes se difuminan, la tez está más uniforme y radiante.

El 100% de los envases de PATYKA son reciclables y/o reciclados.

1 Artículo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies