NHCO - AminoEnergy 56 cápsulas
  • -12%
NHCO - AminoEnergy 56 cápsulas

Nhco - Aminoenergy 56 Cápsulas

200479
17,51 € 19,90 € -12%
Impuestos incluidos

Reúne 10 ingredientes activos, incluidos aminoácidos como L-glutamina y L-citrulina, ginseng y mate que tiene un efecto tónico (cansancio físico y mental), vitaminas C y B6 y magnesio que ayudan a reducir el cansancio y la astenia, así como semillas de guaraná que tienen un efecto tónico.

56 CÁPSULAS GREENCAPS.

PRODUCTO APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS.

 

AminoEnergy es un complemento alimenticio a base de magnesio, vitamina C y vitamina B6 que contribuyen al metabolismo energético normal. AminoEnergy es un producto elaborado por los Laboratorios NHCO Nutrition® que contiene 3 complejos:

El complejo TAG 540 que contiene un extracto de guaraná con efecto tónico (cansancio físico y mental).

El complejo G2MC que está formado a base de aminoácidos, ginseng y mate. El ginseng y el mate tienen un efecto tónico (cansancio físico y mental).

El complejo vitamínico que contiene magnesio y vitaminas C y B6, que contribuyen al metabolismo energético normal del organismo y ayuda a reducir el cansancio y la astenia.

Instrucciones de uso

Consejos de uso Mañana Mediodía

1ª semana 2 cápsulas 2 cápsulas

Semanas siguientes 2 cápsulas

 

Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para adultos excepto mujeres embarazadas o durante período de lactancia, ni durante períodos largos. Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico. Contiene cafeína, no recomendada para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia (41mg en 4 cápsulas).

Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Cerrar correctamente después de su apertura. Almacenar en un lugar fresco y seco.

6 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar