NHCO - Aminobalance 70 cápsulas
NHCO - Aminobalance 70 cápsulas

Nhco - Aminobalance 70 Cápsulas

201436
21,90 €
Impuestos incluidos

 

Los laboratorios NHCO Nutrition® han desarrollado AminoBalance, una fórmula con 3 complejos:

El complejo Neuramine SAD que contiene L-triptófano y L-fenilalanina, que son aminoácidos esenciales, así como vitaminas B3, B6 y B12 y magnesio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y las funciones psicológicas normales.

El complejo A.L.C Neuroplex que combina acetil-L-carnitina con rodiola, ginseng siberiano que favorece la memoria y una función cognitiva normal y con bacopa.

Anaxyl D3 con extractos de espino blanco y valeriana; ésta última favorece el descanso (y el sueño en caso de estrés).

Instrucciones de uso:

Instrucciones de uso Mañana* Tarde*

Los primeros 10 días 2 cápsulas 2 cápsulas

Los siguientes días 2 cápsulas

REPETIR SI ES NECESARIO

*Tomar en ausencia de comida.

Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para adultos excepto mujeres embarazadas o durante período de lactancia. Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico, especialmente si toman antidepresivos, pastillas para dormir y otros sedantes. Contiene fenilalanina. Contraindicado en personas que sufren de fenilcetonuria.

Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Cerrar correctamente después de su apertura. Almacenar en un lugar fresco y seco.

3 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar