• -20%
neovadiol-complejo-sustitutivo-piel-seca-vichy-50-ml

Neovadiol Complejo Sustitutivo Piel Seca Vichy 50 Ml

175290
Últimas unidades en stock
27,96 € 34,95 € -20%
Impuestos incluidos

 

Crema específica Perimenopausia para pieles muy secas

En la peri-menopausia, las variaciones hormonales aceleran los signos del envejecimiento y secan la piel, quietándole la elasticidad y firmeza natural. La densidad y definición del contorno facial son otras de las causas del envejecimiento y, que a nivel visual, afectan mucho a la piel, provocando una apariencia cansada y marcada por arrugas.

Mejora el aspecto de tu piel gracias a la Crema de Día Reafirmante y Redensificante para pieles secas, gracias a su composición con ácido hialurónico que rellena las arrugas, proxylane y extracto de cassia que mejora visiblemente los signos de envejecimiento provocados por los cambios hormonales.

Mecanismos antiedad en Neovadiol crema reafirmante

Una potente combinación que hidrata hasta las pieles más secas y mejora la densidad que las hormonas provocadas en tu rostro por la menopausia.

Descubre esta potente crema que no solo mejorá la apariencia de tu piel, sino que además aliviará esa molesta sensación de piel seca y sin brillo.

NEOVADIOL CREMA DE DÍA REAFIRMANTE Y REDENSIFICANTE reactiva los mecanismos de la piel: elasticidad, firmeza, sequedad.

La eficacia es nuestra prioridad en Vichy y, por eso, las fórmulas han sido clínicamente puntuadas por dermatólogos en mujeres con piel sensible durante la menopausia.

2 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text