Medik8 Sleep Glycolic 30 ml
  • -20%
Medik8 Sleep Glycolic 30 ml

Medik8 Sleep Glycolic 30 Ml

010560
Fuera de stock
39,20 € 49,00 € -20%
Impuestos incluidos

Peeling para casa nocturno con AHA y tecnología de entrega gradual.

Sleep Glycolic es un peeling de uso en casa con AHA (alfa hidroxiácido) que puede brindar rápidos resultados mientras duermes, sin tiempo de inactividad. Este tratamiento quincenal puede transformar las pieles opacas y de textura irregular que desean una piel visiblemente más brillante y suave, rápidamente.


 

Beneficios 

Piel radiante: Sleep Glycolic desprende las células muertas de la piel para revelar una tez visiblemente radiante

Textura y tono refinados:Suaviza sin esfuerzo la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras restaura la luminosidad natural de la piel mientras duermes.

Verdadero ácido glicólico encapsulado al 10%:La fórmula de alta concentración se libera en la piel durante la noche para brindar suavemente la potencia óptima de AHA.

Barrera de la piel sana: Sleep Glycolic no reseca la piel - mantener nuestra barrera protectora natural sana y fuerte es clave.

Complemente su experiencia en la clínica: Ideal para prepararse para un primer programa de peelings o para prolongar los resultados de un ciclo de peelings / tratamientos faciales.

Modo de empleo

Para usar 2-3 veces a la semana. Después de la limpieza por la noche, aplique una cantidad del tamaño de un guisante de Sleep Glycolic en el rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos. Siga con otros sueros e hidratantes de noche. Dejar actuar toda la noche. Siempre usar protector solar al día siguiente de usar Sleep Glycolic. Una nota sobre las capas; como Sleep Glycolic es un ácido directo debe ser el primer paso en su rutina de cuidado de la piel nocturna. Aplica todos los demás sueros e hidratantes sobre esto.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar