Medik8 Daily Radiance Vitamin C SPF30, 50 ml
  • -35,49%
Medik8 Daily Radiance Vitamin C...

Medik8 Daily Radiance Vitamin C Spf30, 50 Ml

010421
Fuera de stock
51,61 € 80,00 € -35,49%
Impuestos incluidos

Crema Antioxidante C-Tetra SPF30

Revitalizar la piel cada mañana con Daily Radiance Vitamin C, una crema hidratante de vitamina C con una textura ligera como cachemir. Se absorbe por la piel después de la aplicación, proporcionando una potente protección antioxidante junto con un producto no graso de SPF 30 de amplio espectro.


 

Beneficios

Un todo-en-uno, crema hidratante y protector solar, que sirve de perfecta introducción a la vitamina C y la filosofía anti-envejecimiento de Medik8. La crema Daily Radiance Vitamin C combina una poderosa protección antioxidante con SPF 30 de alta resistencia de amplio espectro. La crema multifunción de vitamina C restaura la luminosidad e hidrata profundamente la piel, dejando una apariencia más suave, más juvenil y más brillante. Con un aroma cítrico ligero y natural, esta hidratante nutritiva eleva los sentidos, despertando la piel, proporcionando protección solar importante, sin ninguna sensación pegajosa.

Modo de empleo

Después de limpiar por la mañana y utilizar cualquier suero, aplicar una pequeña cantidad de forma homogénea en el rostro, cuello y escote.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar