⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

sebamed-baby-bao-espuma-1000-ml
335588

Sebamed Baby BAÑO-ESPUMA 1000 ml

18,95 €
¡Stock disponible!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

 

Espuma Baño - Limpieza Cuidadosa para Pieles Delicadas

La formulación sin jabón refuerza el desarrollo del manto ácido del bebé y el equilibrio hídrico de la piel y consolida la resistencia de la delicada piel del bebé, con el pH 5.5 de la piel sana, se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido. No contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano, sin aditivos colorantes, refuerza el desarrollo del manto ácido del bebé y el equilibrio hídrico de la piel. Fórmula 100% sin jabón ni agentes alcalinos, con complejo de tensioactivos extra suaves para una limpieza cuidadosa que no provoca deshidratación. Los extractos de plantas medicinales calman, hidratan y protegen la delicada piel frente a la inflamación y la irritación. Los agentes hidratantes naturales protegen de la sequedad. Con fórmula antilágrimas que no irrita los ojos. Formato de 1000ml.

6 Artículos
4103040152329
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.