lipograsil-50-comprimidos

Lipograsil 50 Comprimidos

Chiesi
164705
Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Lipograsil 50 Comprimidos gracias a sus componentes como son la alcachofa, el fucus y la cascara sagrada, hace de lipograsil un complemento alimenticio para mantener la regularidad intestinal y favorecer la digestión de las grasas.

 

Complemento alimenticio para personas con el tránsito intestinal lento así como para aquellas que sientan hinchazón por periodo premenstrual o menopausia.

Lipograsil 50 comprimidos es el complemento alimenticio clásico de Lipograsil para personas con tránsito intestinal lento o irregular o para aquellas que sientan hinchazón causado por encontrarse en el período premenstrual o menopáusico. También es adecuado para combatir el estreñimiento causado por dietas proteicas.

Compuesto por extracto de alcachofa, que ayuda a controlar el peso, tiene acción detoxificante y ayuda a la función digestiva e intestinal. Además, contiene Rhamnus purshianus, que provoca una acción estimulante para el intestino, lo que facilita la evacuación y proporciona sensación de ligereza y regularidad.

Son ingredientes vegetales que ayudan en el control de peso y favorecen el tránsito intestinal. Tomar de 2 a 6 comprimidos al día, con las comidas y abundante agua. Empezar con 2 comprimidos por la noche.

1 Artículo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos