lipikar-syndet-ap-400ml-la-roche-posay

Lipikar Syndet Ap+ 400ml La Roche Posay

184216
Últimas unidades en stock
16,90 €
Impuestos incluidos

 

Lipikar SYNDET AP+ es una crema limpiadora para recién nacidos, bebés, niños y adultos con piel con tendencia al eczema atópico. Apta para pieles sensibles con tendencia a sufrir picores. Apta para el cuero cabelludo de los bebés y para usarla sobre la costra láctea. Syndet AP+ calma inmediatamente la piel y ayuda a reducir la sequedad severa desde la ducha.

CÓMO APLICARLO

Aplica el producto sobre la piel húmeda. Masajea suavemente. Aclara. No pica en los ojos.

TEXTURA

Un gel en crema envolvente que protege la piel a la vez que la limpia. Sin fragancia.

BENEFICIOS CLAVE

La fórmula incluye el Agua Termal de La Roche Posay, y ha sido especialmente desarrollada para las pieles sensibles, muy secas y con tendencia al eczema atópico.

Esta crema limpiadora ultra-suave se basa en un nivel óptimo de tensioactivos para garantizar el mejor equilibrio entre suavidad y purificación de la piel con una espuma muy suave.

LIPIKAR Syndet AP+ está enriquecida con Manteca de Karité y Niacinamida, asociada con el Aqua Posae Filiformis, un exclusivo ingrediente activo patentado.

2 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar
group_work Consentimiento de cookies