⚡Aprovecha el descuento en QUINQUE SKINCARE y TWO POLES con el código MYBEAUTY10

Blemil Confort Protech 800 g
159937

Blemil Confort Protech 800 g

31,99 €
¡Stock disponible!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

 

Blemil Confort ProTech es una fórmula infantil de elevada tolerancia y digestibilidad indicada para el manejo nutricional de las molestias digestivas leves, como son el cólico, estreñimiento y otros trastornos digestivos moderados.

Sus principales beneficios y características nutricionales son los siguientes:

- Eficacia demostrada clínicamente:

Reduce significativamente el llanto y la hipertonía en 3-5 días, con una mejora de los mismos de entre el 70-80%. 

- Óptima protección:

Con 2’FL (2’-fucosil-lactosa), HMO mayoritario de la leche materna.  Componente prebiótico de última generación que reproduce la estructura de los oligosacáridos de la leche materna. Con efecto simbiótico y antimicrobiano, estimula la maduración del sistema inmunitario

Oligosacáridos prebióticos: Con inulina como fibra prebiótica. Estimula la instauración de una microbiota intestinal con un elevado contenido en bifidobacterias, como mecanismo de protección frente a infecciones gastrointestinales y alergias. También favorece el tránsito intestinal y deposiciones más frecuentes y de menor consistencia.

Probióticos: Con Lactobacillus rhamnosus HN001 y Bifidobacterium infantis IM1, bacteria aislada de bebés alimentados exclusivamente de leche materna que presenta una excelente tolerancia y seguridad. El crecimiento de Bifidobacterias y Lactobacilos a nivel intestinal parece estar inversamente relacionado con la intensidad de la sintomatología del cólico.

- Elevada tolerancia y digestibilidad: 

Bajo contenido en lactosa: 40% lactosa y 60% dextrinomaltosa reducen la formación de gases en aquellos lactantes con capacidad limitada para hidrolizar lactosa, mejorando la digestibilidad del producto y reduciendo el meteorismo y la distensión abdominal.

100% proteínas del suero parcialmente hidrolizadas: mejoran la digestibilidad, absorción y la tolerancia en aquellos lactantes que presentan algún grado de intolerancia a las proteínas lácteas. 

Almidón de maíz: aumenta la consistencia, ayuda a disminuir los episodios de reflujo gastroesofágico que pueden dar lugar a irritabilidad y llanto con una excelente digestibilidad, evitando los episodios de aerocolia asociados a otros espesantes. 

Con grasa láctea, fuente de ß-palmitato (37% ß-palmitato). Sin aceite de palma: Reduce la formación de jabones cálcicos causantes del estreñimiento y evitando que las heces duras y poco frecuentes puedan iniciar o empeorar la sintomatología del cólico del lactante. 

- Excelente valor nutricional: 

Óptimo contenido proteico: cercano al de la leche materna, adaptado a las recomendaciones por parte de expertos internacionales para prevenir el riesgo de sobrepeso y obesidad.

AGPI-CL ω-6 y ω-3 (DHA): favorecen el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y la función visual y también la disminución de la consistencia de las deposiciones y la absorción de otros nutrientes, además de presentar efecto inmunomodulador y de reducción de enfermedades alérgicas e infecciones respiratorias comunes en la infancia. 

Blemil Confort ProTech es una fórmula para lactantes especialmente indicada para:

Manejo nutricional de síntomas digestivos tipo cólico del lactante, combinado o no con estreñimiento leve

Trastornos digestivos moderados que cursan con formación excesiva de gases a nivel digestivo y regurgitaciones leves.

Lactantes con baja tolerancia a la lactosa.

Lactancias mixtas con leche HA.

Blemil Confort ProTech es un alimento dietético destinado a un grupo especial constituido por lactantes, pudiendo ser consumido como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes, y posteriormente como parte de una dieta diversificada. 

En el caso de los lactantes de mayor edad, la utilización de Blemil Confort ProTech es de utilidad en aquellos casos en los que se mantiene una cierta inmadurez digestiva y un nivel de tolerancia bajo a la lactosa y a las proteínas de la leche de vaca.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada

6 Artículos
8426594124946
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.