• -24,59%
Inovance - Confort Menopause 30...

Inovance - Confort Menopause 30 Comprimidos

Inovance
092929
17,27 € 22,90 € -24,59%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas D, vitaminas K2, vitaminas B6-B9-B12, zinc, magnesio y melatonina.

 

Inovance Confort Menopause está especialmente diseñado para reducir los trastornos físicos y psicológicos relacionados con la menopausia. Los ingredientes están especialmente dirigidos a: La relajación, el bienestar y la calidad del sueño.

INGREDIENTES

Ingredientes: óxido de magnesio de origen marino; antiaglomerante (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, fosfato tricálcico); extracto de raíz de valeriana (Valeriana officinalis); extracto de raíz de rusco (Ruscus aculeatus) estandarizado al 10% en ruscogenina; extracto de raíz y rizomas de cohosh negro (Cimicifuga racemosa); citrato de zinc ; extracto de estigmas de azafrán (Crocus sativus) estandarizado al 2% en safranal; hidrolizado de proteínas de arroz; ácido pteroilmonoglutamico (vitamina B9); agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, ácido graso); menaquinona (vitamina K2); antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos); cianocobalamina (vitamina B12); colecalciferol (vitamina D); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); melatonina.

CONSEJOS DE USO

1 comprimido al día (por la noche) Para obtener resultados concluyentes se recomienda tomar durante 3 meses .

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Los complementos alimenticios deben ser usados en el cuadro de un modo de vida sano y no pueden ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

- Las mujeres embarazadas y lactantes deben pedir consejo a un profesional de la salud antes de cualquier suplementación

Consulte a su médico sobre la duración y el uso.

6 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar
group_work Consentimiento de cookies