Gum 40 Soft-Picks Original Regular
gum-40-soft-picks-original-regular

Gum 40 Soft-picks Original Regular

262640
Últimas unidades en stock
5,95 €
Impuestos incluidos

Estos cepillos interdentales están diseñados para adaptarse a los espacios más pequeños y bocas con ortodoncia, eliminando la placa y los restos alimenticios.

 

Los GUM® Soft-Picks® son limpiadores interdentales innovadores, cómodos y fácil de usar para cuando no te encuentras en tu hogar y necesitas remover la placa dental y las partículas de comida de entre los dientes y alrededor de las coronas, puentes, implantes, dentaduras postizas y aparatos de ortodoncia. Las estrechas cerdas sintéticas y flexibles caben fácilmente entre la mayoría de los dientes, removiendo la placa dental donde a menudo se inician las enfermedades periodontales y los cepillos tradicionales no llegan.

Los GUM® Soft-Picks® estean compuestos por 76 cerdas de hule sobre un mango de fácil agarre y tallo plástico flexible para poder guiarlo fácilmente entre los dientes y en toda la boca. Los GUM® Soft-Picks® facilitan la limpieza de las áreas de difícil acceso donde se acumula la placa dental con el paso del tiempo y provoca inflamación, sangrado y gingivitis. Altamente recomendado por los higienistas dentales, los GUM® Soft-Picks® te ayudarán a alcanzar fácilmente el objetivo de la limpieza interdental al menos una vez al día.

1 Artículo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar