• -20%
gold-collagen-forte-10-x-50-ml

Gold Collagen Forte 10 X 50 Ml

180256
Fuera de stock
37,60 € 47,00 € -20%
Impuestos incluidos


 

GOLD COLLAEGEN FORTE es perfecto para hombres y mujeres de más de 40 años o más jóvenes pero con notables signos de envejecimiento y estrés oxidativo. Este definitivo producto anti edad ayuda al equilibrio hormonal, mejora la pigmentación de la piel y refuerza el sistema inmunitario. 

Ingredientes clave

Complejo antioxidante incluye baya de acai, resveratrol, coenzima q10, licopeno, l-carnosina y granada, todos los cuales ayudan a proteger las células del daño oxidativo.

Biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales y contribuye al metabolismo energético normal.

Pimienta negra (bioperine) clínicamente probado que aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos hasta en un 60%

Aceite de borraja contiene un ácido graso esencial que ayuda con la inflamación relacionada con el envejecimiento.

Colágeno hidrolizado marino el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. reconocido como parte de la estructura fundamental que sostiene la piel y ayuda a conservar su firmeza y elasticidad.

Cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello, contribuye al mantenimiento de los tejidos conectivos normales, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Aceite de onagra contiene ácidos grasos esenciales omega-6 que favorecen la suavidad de la piel, la hidratación y la salud de las articulaciones.

Ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel y favorece la retención de humedad, dejando la piel con un aspecto terso e hidratado.

N-acetil-glucosamina es un componente esencial para la producción de ácido hialurónico.

Vitamina a (retinol) contribuye al mantenimiento de una piel normal, una visión normal, contribuye al metabolismo normal del hierro y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Vitamina b6 contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Vitamina c contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y el cartílago, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Vitamina d ayuda a mantener la piel clara desde dentro. contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. también contribuye al mantenimiento de la función normal de los huesos y los músculos y contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo.

Vitamina e contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Zinc contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y al funcionamiento cognitivo normal.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos