• -20%
Geek & Gorgeous - C-Glow 30 ml

Geek & Gorgeous - C-glow 30 Ml

004086
11,12 € 13,90 € -20%
Impuestos incluidos

 

Fórmula de Vitamina C pura tan ligera como el agua, con un 15% de Ácido L- Ascórbico + un extra de antioxidantes (Ácido Ferúlico y una cantidad más pequeña de Vitamina E), que proporciona una protección perfecta contra los daños medioambientales, aumenta la síntesis de colágeno y unifica el tono desigual de la piel.

La Vitamina C pura (o Ácido L-Ascórbico) es un ingrediente  3-en-1 super estrella clínicamente testado, que proporciona una protección perfecta contra los daños medioambientales (antioxidante), aumenta la producción de colágeno y atenúa las manchas de hiper-pigmentación.

Esta fórmula ligera como el agua, contiene un 15% de Vitamina C y antioxidantes adicionales que proporcionan una luminosidad y brillo saludable en la piel, a la vez que unifica el tono y reafirma la piel.

La única desventaja de la Vitamina C pura es que es muy inestable y difícil de formular. Esta fórmula utiliza un pH bajo y antioxidantes adicionales para ayudar a estabilizar la Vitamina C, pero incluso así, C-Glow solo tiene 4 meses de vita útil.

Para garantizar la máxima frescura del producto, C-Glow se fabrica en pequeños lotes una vez a la semana (en promedio, cuando un C-Glow llega a nuestros clientes, tiene aproximadamente 2-3 semanas de fecha de fabricación y almacenamos C-Glow en refrigeradores en nuestros almacenes).

Libre de crueldad animal | Vegano | Sin fragancias ni aceites esenciales | Sin gluten | Seguro para Malassezia | Seguro para el embarazo12,50

3 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies