• -20%
Geek & Gorgeous - B-Bomb 30 ml

Geek & Gorgeous - B-bomb 30 Ml

004083
Últimas unidades en stock
8,76 € 10,95 € -20%
Impuestos incluidos

 

Serum con un 10% de Niacinamida de textura ligera e hidratante que incluye Zinc PCA y Sarcosina, para ayudar a corregir diversos problemas de la piel como el tamaño de los poros, el exceso de sebo y las manchas de hiperpigmentación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La Niacinamida es un ingrediente superestrella multifuncional que normaliza el tamaño de los poros, disminuye los brotes de acné, mejora la barrera de protección natural cutánea y disminuye las manchas de hiperpigmentación.  El zinc PCA y la Sarcosina unen fuerzas con la Niacinamida en esta fórmula extra ligera para combatir la sintomatología de una piel mixta, grasa, acnéica, con poros dilatados o manchas de hiperpigmentación.

B-Bomb no reseca y tiene una sensación ligera e hidratante. Prestamos especial atención a la textura del producto para que se integre bien en rutinas con múltiples capas. Tiene una fina consistencia de gel que no forma bolitas y combina bien con otros productos en una rutina de cuidado de la piel completa.

Libre de crueldad animal | Vegano | Sin fragancias ni aceites esenciales | Sin gluten | Malassezia-safe | Seguro para el embarazo

2 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies